viernes, 12 de noviembre de 2010

Marta,Gladys,Miuris y San..hoy el corazón de se sólo amor es de ustedes!!

Hoy sencillamente quiero homenajear a estas hermosas cuatro personitas que estan incondicionalmente,y de diferentes maneras...
Estrechar vínculos en estos tiempos tan alejados de la amistad a veces..es un logro,y quiero resaltar eso,puesto que no deseo otra cosa mas que cultivar la amistad en si misma..no solo por el bien comun,sino por la gran familia bloggera...
Hoy se me ocurrio este medio..y por tal motivo les regalo mi corazón..el de se sólo amor!!
No quiero hacer diferecias en la entrega..por cuanto cada uno está personalizado..así y todo se que no voy a poder ubicarlos juntos..(no por que no quiera ,sino que no se)..pero sepan que cada uno ocupa y tiene una parte de mi corazon....

Asi que para mi querida Marta.la madrileña!!.por las ganas que le ha puesto a la vida..por lo divina y excelente persona que es,por la forma en que trasmite sus sentimientos y por su entrega..mi corazoncito de esta manera!!




Para Gladys la mas cercana,la tengo cruzando la cordillera..por su cariño y ternura,por la forma en la que recibe a cada amigo,y por el tiempo que le dedica a cada uno...mi corazoncito de esta manera...






Par Miuris..una gran escritora también..y reconocida como Carmen Miuris Rivas,mi amiga dominicana,que entre otras cosas se caracteriza por su caracter y franqueza tan importantes para mi!!,mi corazoncito de esta manera...






Para San..mi reina..una bendición que le aportó a mi sitio calidez y compañerismo..en forma incondicional,
que también como todos la lucha día a día y tiene una voz excepcional...este pedacito de mi corazón para ti rosarina!!





y para todas y todos mis amigos...el aroma de una  rosa de mi jardín..


y mi corazón que ya lo tienen!!











7 comentarios:

  1. Bárbara, créeme que no encuentro palabras para expresarte mi gratitud, toda la vida me caractericé por ser llorona ante las emociones, a pesar de ello sin embargo, hay momentos en que llorar me duele físicamente y no me sale ni una lágrima, aunque tenga motivos realmente dolorosos para que broten, solo atino a mojar mis labios con la lengua, mojar es un decir porque mi boca también se queda seca, esa sensación solo me la causa, una gran emoción, esta vez me has emocionado hasta el clímax.
    Gracias, cruzando tus Andes,y elevándose sobre mis montañas, va volando un corazón, es el mío, por favor, recógelo, lo pongo a tus pies con sumo afecto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. gracias por tan bellos detalles, me he llevado la rosa. eres muy especial , gracias por darnos carino y estos bellos regalos de corazon

    ResponderEliminar
  3. Ayyy mi Balita bella, que hermoso regalo!!!!!!!
    No me lo esperaba y no sé si me lo merezco...ando perdida con tanto trabajo y no sabes la rabia que me dá!!!
    Ahora sé que sigo estando en tu corazon y eso me llena de orgullo, mi poeta preferida!!!!!
    Sabes cuanto te quiero y no sabes como valoro esto, te tomaste tiempo para mi, amiga...y sé que tu tiempo vale oro, por eso éste regalo se vá a mi blog!!!
    Voy a ver si cuelgo algo..dame tiempo reinita, hasta extraño cantar y todo!!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!
    El regalo mas hermoso es tu amistad, estas en mi corazon Balita, nunca olvides que te quiero mil!!!!!!!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  4. Mi Princesita bella mil gracias de corazón que bello detalle es muy tierno el regalo querida, pero que más regalo que tu bella amistad te llevo en mi corazón y mi alma amiga, eres la magia en persona mis páginas no serian lo mismo sin ti, le pones el toque de ternura a todo lo que tocas le das vida a los escritos con tus comentarios, mil gracias me llevo mi regalito con mucho cariño le espera un lugar muy especial, te quiero mucho amiga, tu blog es precioso te felicito por tus nuevos espacios,que dios te bendiga y sigas creciendo en tu mundo virtual.
    Besos y abrazos que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola de visita por tu blog como me gusta preciosos detalles. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mi querida y amorosa Bali… No puedo dejar de mirar el premio que dulcemente pones en mis manos porque, cuanto más lo miro, más reflejada me veo en él… ¿Sos vidente acaso? ¿O son tus ojos del corazón que ya me cazaron y descubrieron todo lo que guardo en mi interior? ¡Porque ese premio me describe como si fuera un verdadera fotografía de mí (tapando tras el corazón esas basuritas que casi todas tenemos y que no son más que pecaditos que Dios entiende y nos permite para poner un pelín de sal a nuestras vidas…)

    Primero me defines como un corazón… ¡Y realmente soy un corazón deseoso de entregar todo el amor que tengo a mis seres queridos, a mis amigos, a mis ami-blogs y, sobre todo, a quien intuya que lo necesita!… ¡Y me defines así tú precisamente, que, como tantas veces te he dicho, ERES AMOR EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN!

    Luego pones mi plumita, la que me presta ese amoroso corazón y con la que, mojándola en la tinta de mis sentimientos de cada momento en que vaya a escribir, transcribo al dictado lo que su dueño me va diciendo, a la vez que voy plasmando en cada palabra lo que siento…

    Y terminas mi descripción con unas rosas rojas símbolo de la pasión… ¡Pues diste en el clavo, amiga! Porque otra cosa no seré, pero amante apasionada del Arte de las Letras en todas sus versiones, desde hace años, cosita linda… (continuo)

    ResponderEliminar
  7. Y lo que más me emociona es la frase que culmina el premio… “PREMIO A LAS GANAS DE VIVIR”… Porque esas ganas han ido creciendo poco a poco hasta mantenerse fuertes y sólidas en mi corazón gracias a personas como tú, que han estado a mi lado, apoyándome y dándome el cariño que necesitaba, en los peores momentos de mi vida…

    Decirte gracias es como si no te dijera nada… Decirte que te quiero con ese corazón amoroso que se desborda sobre ti en forma de corazoncitos y lágrimas de emoción a la vez, creo que se acerca un poco más a lo que me has hecho sentir y sigo sintiendo… Porque un premio como este es de los que dejan huella en la memoria y en el corazón… Y aunque le busque el más lindo y honorable sitio en MI MÁGICO BAÚL, su lugar verdadero será, para siempre, mi corazón…

    SOS AMOR, BALI, Y AHORA TE HAS CONVERTIDO EN EL CORAZÓN DE ESE AMOR… ¿Qué más puedo pedir de alguien como tú que demuestras tan claramente que has aprendido a amar de verdad? Que no cambies nunca, por favor, y que estés ahí siempre, porque yo no me moveré de mi rincón para poder seguir compartiendo amor y corazones que palpitan al unísono…

    Un beso en verso, un te quiero en pareado, y la más linda flor de cristal que jamás tus ojos hayan visto, que anoche hice con una hermosa estrella a la que pedí que bajase del cielo para poder hacerte un detalle divino…

    ResponderEliminar

...gracias por llegar hasta el corazón de se sólo amor...basta con que dejes tus sentimientos.....
ten un buen día hoy y siempre....