viernes, 26 de noviembre de 2010

Edurne,Ma,Rosario y regalos para todos!!!

Continuando en principio con la entrega personaliza da de premios a mis primeros amibloggers y seguidores..destaco hoy a tres buenas amigas que están desde los principios de Se sólo amor.
Como siempre les invito a que se conozcan si aún no se conocen y les agradezco sinceramente
todo vuestro apoyo...en este tiempo y sus bellos comentarios que son en definitiva los que me siguen impulsando a escribir...
Empezamos por orden alfabético para que nadie se enoje..por que no puedo colocarlar por mas que quiera todas juntas!!
                                  Edurne..tan carismática y compradora compulsiva de libros,jajaaj!!
este es mi corazoncillo para ella:


Gracias Cielo...por ser parte de este corazón....




MA..con su blog tan versátil,y sus post tan ocurrentes,donde todos participamos!!
este es mi corazoncillo para ella...




Gracias por tan simpáticos comentarios!



Rosario,por su dulzura con los niños y en los post de su sitio!!
este es parte de mi cariño para ella!!



Gracias corazón..por tanto cariño para
tus niños...


www.cadamaestrilotienesulibrillo.blogspot.com


Como siempre les invito a que
se conozcan....


Ahora para todos los amibloggers
 que deseen ,pueden llevarse con gran cariño
de mi parte..
esta humilde postal!!!





....y continuando ahora les dejo tambien
 para todos.. hoy sin reglas..simplemente
por que considero que todos merecemos
todos los regalos!!,este hermoso presente
que recibiera de las manos de Carmen Silza
a quien tambien les invito a conocer y
le agradezco infinitamente.....





Feliz fin de semana amigos!!!
y gracias totales!!!

5 comentarios:

  1. felicidades a todos por sus premios!!!

    ResponderEliminar
  2. Bárbaraaaa! Caramba, qué regalazo!

    Acabo de abrir los ojos como quien dice... vengo aquí, abro elordenador, me bajo hasta la orillita, leo, me pongo el traje de neopreno y me lanzo al charquito que nos separa hasta llegar a tu casa, y entonces... zas! Edurne en primera plana!

    GRACIAS MIL por este detalle, de verdad, me has emocionado muchísimo!
    Hoy mismo me lo llevo a la Orilla.
    Ahora imposible porque... jajaja, te reirás, me voy a una "Cata de libros" que organizamos de vez en cuando en mi Taller de Escritura. Es algo divertidísimo, ya te contaré si luego no vuelvo con "algo" (que será que sí!)

    En fin, reiterarte las gracias de nuevo, y a Ma y Rosario, que pasaré a visitarlas, cómo no!

    Un besote enorme, esta vez cargado de muuuucha lluvia!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Barbara que sorpresa más bonita querida amiga, me encanto precioso.
    Es un premio precioso regalo de amistad de tu parte gracia mi amiga por tan hermoso premio en mi blog de premios y regalos lucirá con tu luz de amor.
    Pasaré de nuevo para llevarlo a mi blog de premios.
    Abrazos de MA desde Granada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sorpresa me has dado
    Bárbara, con tu regalo¡
    Nunca me han colocado,
    con esos ricos bocados.

    Yo no sé hacer tarjetas,
    me cuesta el ordenador,
    lo pondré en una carpeta,
    algún día hablaré de vos.

    Dos bastones colorados,
    caramelos de algodón,
    bolitas, coco rallado,
    galletitas de limón.

    Nunca podía imaginar
    que a mí alguien me pintara,
    rodeada de guirnaldas,
    de estrellas y de campanas.

    Solo te puedo regalar
    estas coplas y versillos,
    te mando por ultramar...
    ¡¡¡Un abrazo ChiquitilLoo!!!

    ¡¡MUCHAS GRACIAAS!!

    ResponderEliminar
  5. hoy salgo de visita a mis amigos y por orden te toca ati enseguida ...deseo que estes bien y preparando las fiestas Navideñas que te deseo seran muy felices ´
    con cariño
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar

...gracias por llegar hasta el corazón de se sólo amor...basta con que dejes tus sentimientos.....
ten un buen día hoy y siempre....